Injerto capilar

¿En que consiste?

El microtransplante o microinjerto capilar consiste en extraer el cabello de la zona saludable del cuero cabelludo , que por norma general se encuentran en la parte posterior o lateral del paciente para implantarlo en aquellas áreas que han quedado despobladas de pelo.

Se utiliza exclusivamente el mismo cabello del paciente y con esto , se elimina cualquier posibilidad de rechazo y vuelve a ofrecer un aspecto natural como el que tenía anteriormente.

Actualmente es la única solución definitiva y eficaz para el tratamiento de la calvicie irreversible. Sin dolor, sin largos procesos posoperatorios y sin molestias.

Esta tecnica no entiende de sexos , si el candidato es apto puede realizarse tanto en hombres como en mujeres.

El método del injerto capilar es utilizado para restaurar las cejas, barba, pestañas, vello en el cuerpo como tambien rellenar las cicatrices en zonas propicias para ello.

Beneficios del microinjerto capilar

  • No se requiere hospitalización
  • El donante del cabello es exclusivo del propio paciente
  • No hay posibilidad de rechazo del cabello implantado
  • El cabello que se le implanta es definitivo! NO SE LE CAERA NUNCA MÁS!
  • Resultados definitivos y totalmente naturales , volverá a lucir su cabello como si nunca se hubiese caído!
  • No es un procedimiento doloroso ni invasivo para el paciente
MICROIMPLANTE CAPILAR (2)
MICROIMPLANTE CAPILAR (3)
MICROIMPLANTE CAPILAR (4)
MICROIMPLANTE CAPILAR

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!