Nuestra Clínica

La unidad de trasplante capilar se encuentra ubicada en el Policlínico Ayala, centro medico privado, ubicada en Madrid que desde hace más de veinte años ha estado especializado en el diagnóstico por imagen y actualmente se ha ampliado a todas las especialidades médicas.
Disponemos de herramientas y equipos necesarios para solventar sus problemas capilares.

Todas las pruebas y tratamientos se realizan dentro de nuestras instalaciones para vuestra total comodidad , esto permite ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros pacientes durante todo el tratamiento.
CLINICA (1)
CLINICA (2)
CLINICA (3)
CLINICA (4)

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!