Preguntas frecuentes

Injerto capilar

¿Mi pelo es de mala calidad y se vuelve a caer?

La zona donante esta codificada genéticamente para no caerse.

Durante el principio de esas etapas apreciarás que existe una caída de pelo pero es totalmente normal temporal y forma parte del proceso.

¿En qué momento es mejor realizar el tratamiento?

Cualquier momento del año es bueno para realizar el trasplante capilar , lo importante es que los primeros días después de la intervención evites el contacto con el sol y el agua.

¿El microinjerto es sólo para la cabeza?

Esta intervención se realiza mayoritariamente en el cuero cabelludo, pero también se trata de una solución cada vez más demandada para cubrir otras zonas del cuerpo , por ejemplo el implante de cejas ya es técnica frecuente entre las mujeres en nuestra clínica.

¿Que pasa si no soy un candidato idóneo?

Cada persona que valoramos para someterse a una trasplante capilar es evaluada para determinar si es una buena candidata para someterse a este tipo de intervención , el contar con una suficiente zona donante es esencial para conseguir los resultados deseados. Nuestro equipo médico te valorará gratuitamente.

¿El microinjerto es doloroso?

El grado de dolor durante el procedimiento depende de cada persona. Durante la intervención se le administra al paciente una anestesia local para adormecer y relajar el área a intervenir.

Una vez que los efectos de la anestesia comienzan a producirse, no se debería notar ningún dolor o molestia relacionada con el trasplante, es prácticamente indoloro.

Pasadas unas horas después de la intervención, podrías sentir alguna pequeña molestia y sensibilidad en la zona ,anteriormente, pero es algo normalmente y de una intensidad prácticamente muy baja.

¿Cuantas sesiones son necesarias y cuando veré los resultados?

La intervención dura entre 5 y 6 horas, y el número de sesiones, depende de la extensión de la zona que se quiere repoblar y la densidad que se desee obtener. Los días posteriores al trasplante capilar el paciente debe cumplir una serie de pautas básicas.

Los resultados son totalmente visibles a partir de los 6 -7 meses llegando el resultado final pasados los primeros 12 meses porque el cabello  trasplantado se caerá después de una semana y a los dos meses comienza a crecer nuevamente.

Preguntas frecuentes

Tratamientos FUE

¿Transplante FUE en España o Turquía?

Ambas opciones son igual de validas , si decides realizarlo en España en nuestra clínica con profesionales debitamente acreditados y que se hacen cargo de la técnica de trasplante podrás tener a tu disposición un equipo medico que estará pendiente personalmente de tu evolución, garantizando en todo momento el poder resolver cualquier duda y asesorándote en el proceso de la recuperación de tu cabello con solo citarte en nuestras instalaciones , garantizándote la máxima seguridad y comodidad en todo el camino hasta conseguir los resultados deseados.

Este es el punto de partida de todas las preguntas que deben hacerse los pacientes que estén barajando realizarse un implante capilar.

¿Es obligatorio raparse la cabeza?

El rapado del cabello proporciona al médico la longitud perfecta del pelo para realizar los implantes con éxito aunque nuestros especialistas valoraran cada caso en profundidad.

¿Qué le ocurre al pelo durante el embarazo y la menopausia?

Existen muchos motivos por los cuales se produce una caída de cabello y, por ejemplo, los cambios en el organismo por los que pasan las mujeres a lo largo de su vida, por ejemplo las hormonas cumplen un papel muy importante en el funcionamiento del cuerpo humano.

En estos casos se trata de pérdidas temporales que tienen una muy fácil solución, en donde más suelen darse estas alteraciones del crecimiento del pelo es durante el embarazo, tras el parto y en la menopausia.

¿Es la técnica FUE efectiva en mujeres?

SI , es efectiva , siempre hay que valorar cada caso en particular , ya que en algunas pacientes el único inconveniente es que para utilizar esta técnica , se necesita un gran numero de folículos ,y se procederá a el rasurar el cabello , lo que en muchas mujeres es un gran problema a corto plazo, pero también existe la posibilidad de no rasurar por completo y adecuarlo a menos folículos y dejar capas para poder tapar la intervención , todo esto se valorará con nuestros especialistas para adecuarle un tratamiento específico.

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!