Quienes somos

Somos un grupo de médicos y personal auxiliar, debidamente acreditados , expertos en la regeneración capilar, que le ofrecen la mejor atención y tratamiento médico para problemas del cuero cabelludo  y alopecia. Estamos especializados en el microtrasplante capilar con técnica FUE - DHI.

Clínica Ayala Capilar

Contamos con un equipo médico altamente cualificado , con amplia formación y experiencia, tanto nacional como internacional.

Este equipo está integrado por especialistas en endocrinología, dermatología, medicina estética,  cirujanos especializados en microimplante capilar y su equipo de auxiliares.

Nuestro equipo le facilitará:

  • Evaluación y diagnóstico gratuito.
  • Estudio pormenorizado del tipo de alopecia, tanto masculina como femenina.
  • Máxima profesionalidad, con una experiencia de quince años en el sector.
  • Última tecnología médica en técnicas de implante capilar.
  • Presupuesto sin compromiso y financiación a su medida.

Nuestro equipo médico especialista

Entendemos la medicina estética como la celebración de la belleza hecha a tu imagen, que ayuda a conseguir un mayor bienestar, salud y satisfacción personal. Es un método fiable para conseguir vernos como deseamos.

Pero la medicina estética no es solo la celebración de la belleza, sino un conjunto de activos personales que fomentan el atractivo, el encanto y el carisma, el cuidado de la propia imagen y la forma de vestir.

Para cuidarse, hay que quererse y protegerse, de la misma manera que lo hacemos con nuestros pacientes, porque depositan en nuestras manos su confianza.

Una confianza avalada por una formación reglada en España y por estar acreditado oficialmente en múltiples técnicas avanzadas en medicina estética y urgencias.

La experiencia adquirida tanto a nivel nacional como internacional consigue una visión y percepción de la belleza adaptada a distintas etnias y culturas.

En la mayoría de las culturas el aspecto importa y nadie discute sobre la importancia de la imagen.

Es interesante poder fascinar a los demás, pero más maravilloso es sentirse a gusto con uno mismo. Ganar seguridad y reconocimiento social.

La medicina estética es una herramienta para que puedas conseguir un objetivo, de ti depende fijar su utilidad. ¿Quieres que te ayudemos?

Doctor Miguel Leclerc

Licenciado en Medicina Universidad de Alcalá.

Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá.
Especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria.
Experto en técnicas avanzadas de medicina estética.
Triage de Prioridades en Urgencias. Sistema Manchester.
Intralipoterapia. Marllor. Divisione Formazione e training in Medicina e Chirurgia Estetica.

Doctora Pilar Aboy Pardal

Licenciatura en Medicina Universidad Santiago de Compostela.

Licenciatura en Medicina Universidad Santiago de Compostela.
Experto Técnico Universitario (USC)
Especialista MIR en Medicina Familiar y Comunitaria (MFyC).
Master en Medicina Estética Universidad Complutense
Médico Internacional Formador Láser y IPL
Médico colaborador Hospital Quiron Salud

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!