Injerto Capilar FUSS

Conocida como técnica de la tira o tecnica FUT (Follicular Unit Transplant)
Consiste en la obtención de una lonja o tira de piel del cuero cabelludo, de la región posterior de la cabeza,(por encima de un pequeño reborde óseo llamado la eminencia occipital) dejando una cicatriz lineal que queda cubierta por el pelo.

Es ideal para realizar el trasplante en áreas donde se requiere mucho volumen de microinjertos por sesión.

Esta fina cicatriz en la zona donante, es practicamente invisible si se lleva un pelo de más de 1 o 2 centimetros de longitud.

Esta sutura se llama sutura tricofítica, y permite que el pelo crezca a través de la cicatriz, disimulandola cada vez más a traves del tiempo.
Con la técnica FUSS se realiza con anestesia local , ambulatoria y dura entre tres y cinco horas dependiendo de la calvicie del paciente.

Los cabellos injertados creceran durante los días siguientes a la intervención y posteriormente comenzaran a caer , lo que es algo totalmente normal y parte del proceso.

Los cabellos que caerán ,con bulbo incluido, no tiene que preocuparse por esto , ya que en las semanas y meses siguientes el pelo volverá a salir sin ningún problema.

El pelo comenzara a salir y crecer a partir del cuarto mes, y se empiezan a ver resultados a los 7 meses y hasta pasados los 12 meses en el momento que tendremos el resultado definitivo deseado por el paciente.

Consejos básicos pre intervención:

  • En las previas 48 horas no se debe beber bebidas alcohólicas ni tomar medicamentos
  • En su beneficio intentar disminuir lo máximo el tabaco

Dia de la intervención:

Debe acudir duchado , con el pelo recién lavado, desayunado y con ropa comoda que cuando termine el microimplante pueda colocarselo sin problema y al llegar a casa pueda quitarsela sin tocar la zona transplantada.

Le asignaremos una plaza de parking para que pueda dejar el coche y cuando se termine el procedimiento , pueda una persona suya de confianza llevarlo a su domicilio.

Consejos básicos post intervención:

  • Puede volver a trabajar al dia siguiente del microtransplante aunque aconsejamos si es posible reposar durante 2 o 3 dias.
  • Es aconsejable esperar 14 dias para hacer actividades deportivas o recreativas
  • Le daremos las pautas para los cuidados concretos de los dias posteriores y le asesoraremos en todo momento.
MICROTRAPLANTE DE CEJAS! (1)
MICROTRAPLANTE DE CEJAS! (2)
MICROTRAPLANTE DE CEJAS! (3)
MICROTRAPLANTE DE CEJAS!

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!