Tratamiento microtransplante de cejas

El trasplante de cejas o restauración de cejas,  es un procedimiento diseñado para restaurar el crecimiento del cabello de las cejas cuando son demasiado finas, con cicatrices, o éstas han desaparecido. La ausencia de cabello puede ser debido a la genética, tiroides y otras patologías hormonales.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza siempre con anestesia local. El número de injertos para este tratamiento depende del caso particular de cada paciente que nuestros especialistas valoraran gratuitamente.

En las mujeres los folículos se obtienen del área que se encuentra por encima de las orejas, donde el pelo es más fino a diferencia de los hombres que se adquiere del área occipital, donde el pelo es normalmente más grueso.

El injerto se coloca en la zona de las cejas y es trasplantado cabello por cabello hasta alcanzar el resultado deseado por el paciente.

Cuidados post intervención

Ya que después de la intervención se puede presentar cierto nivel de inflamación, es importante que mantengas la cabeza elevada en todo momento inmediatamente después de la operación y durante el descanso en las primeras noches.

Nuestros especialistas le asesoran gratuitamente sobre su caso , somos expertos en este tipo de intervenciones.
MICROTRANSPLANTE DE CEJAS
MICROTRANSPLANTE DE CEJAS (1)
MICROTRANSPLANTE DE CEJAS (2)
MICROTRANSPLANTE DE CEJAS (3)

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!