Tratamiento plasma rico en plaquetas

Tratamiento

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas resulta muy efectivo para detener la caída del cabello y mejorar su calidad, tanto en hombres como en mujeres.

Se trata de una técnica basada en la utilización de factores de crecimiento, concretamente proteínas biológicamente activas, que se extraen de la propia sangre del paciente. Una vez procesada la sangre y obtenido el PRP, el médico, a través de microaplicaciones no dolorosas ni invasivas, lo aplica directamente en el área donde se observa pérdida de cabello, logrando rejuvenecer la raíz del pelo y frenando su caída.

La función de las plaquetas es actuar formando una especie de tapón cuando la pared de los vasos sanguíneos resulta dañada o lesionada ayudando directamente a la recuperación del cabello.

Tratamiento plasma rico en plaquetas

Se realiza un diagnóstico totalmente personalizado por un médico especialista. Tras los resultados de dicho diagnóstico, se procede al tratamiento de plasma capilar.

Orden a seguir tras el tratamiento

Duracion del tratamiento : 30 minutos

PRIMERO
Extracción de la sangre del paciente en nuestra propia clínica.

SEGUNDO
Centrifugación de la muestra de la sangre extraída durante 15-20 minutos.

TERCERO
Se realiza la aplicacion de la muestra junto al plasma rico en plaquetas mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora

CUARTO
Puede irse a casa y realizar sus actividades diarias desde el primer minuto posterior al tratamiento realizado.

Beneficios del tratamiento PRP

  • Frena la caída del cabello.
  • Saneamiento de los folículos pilosos.
  • Acción antienvejecimiento en las células capilares.
  • Estimula el crecimiento de cabello nuevo.
  • Fortalece el cabello.
  • Estimula a nivel capilar el colágeno , acido hialurónico y elastina.
  • Revierte el afinamiento del pelo.
  • Refuerza la raíz del cabello.
PRP
Copia de PRP
PRP (2)
PRP.

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!