Injerto Capilar FUE - DHI

FUE - DHI : Es la técnica de extracción individual de folículos capilares , actualmente es la técnica de microtransplante de cabello más avanzada y utilizada que existe hoy en día a nivel global.

¿Cuál es el procedimiento?

Nuestro pelo no siempre crece de manera individual, desde nuestro cuero cabelludo en un solo punto pueden emerger desde una, dos hasta tres raíces pilosas , y a este punto se le denomina comunmente unidad folicular.

Este procedimiento es realizado de la siguiente manera , se extraen extraen individualmente los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos ni cicatrices. De estas unidades foliculares se extraen 1, 2, 3 o 4 pelos.

Los pelos son minuciosamente seleccionados exclusivamente de la parte trasera y lateral del paciente , evitando así , cualquier tipo de riesgo al rechazo y garantizando el crecimiento donde se implantan.

Se practica esta intervención con anestesia local, por lo que el paciente se encuentra completamente despierto, sin dolor, durante la intervención, que puede durar de 4 a 8 horas, el tiempo varia según la cantidad de unidades a implantar.

El trasplante capilar es una técnica muy segura y totalmente eficaz con la que por fin podremos solucionar nuestros problemas capilares y recuperar el cabello perdido.

Estos pelos no se volverán a caer.

Procedimiento pre-intervención

  • Evitar el tabaco 72 horas previas al injerto
  • No ingerir bebidas alcohólicas, cafeinadas y con gas
  • Comunicar a nuestros medicos si se encuentra en algun otro tratamiento con fármacos

Día de la intervención

  • Lavar el cabello sin productos quimicos
  • Venir desayunado , le recomendaremos que puede ingerir ese día
  • Indumentaria en la que pueda quitarse y ponerse sin tocar la zona del implante
  • Es necesario rasurar el cabello para un resultado eficaz

Procedimiento post-intervención

  • No reallizar actividades físicas durante los primeros días
  • Evitar tomar el sol
  • Evite mojar la zona del injerto capilar con en agua de mar o piscinas
  • Evite los productos químicos durante la primeras semanas posteriores al injerto capilar
  • Utilizar champú que le recomendaremos
  • Le asoraremos en todo lo relacionado a los cuidados posteriores.
MICROIMPLANTE CAPILAR
MICROIMPLANTE CAPILAR (1)
MICROIMPLANTE CAPILAR (2)
MICROIMPLANTE CAPILAR (3)

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!