DUTASTERIDE

ACTUALMENTE UNO DE LOS MÉTODOS MAS EFICACES CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO
El dutasteride es uno de los fármacos que actúa como inhibidor de la enzima 5 alfa reductasa, las infiltraciones favorecen el engrosamiento de las unidades foliculares y contribuyen a frenar la caída del cabello, actualmente se utiliza vía oral o en infiltración.

Los principales beneficios que encontramos en el tratamiento con dutasteride son que aumenta la densidad capilar, fortalece el cabello y lo más importante, que estabiliza la caída, ya que este proceso consigue revertir el proceso de miniaturización del cabello y ofrece resultados en semanas.

El proceso de la mesoterapia con dutasteride es un poceso prácticamente indoloro y el motivo es que se aplica anestesia local en la zona a infiltrar.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no es necesario realizar reposo.

En promedio nuestros pacientes realizan entre 2 y 4 sesiones anuales.

El uso de dutasteride siempre debe indicado por un médico especialista que será quien prescriba y explique todo el tratamiento e informe de todo lo necesario para su completa tranquilidad y pueda tratar su caso de alopecia de manera efectiva.

Existen diversas formulas combinadas de mesoterapia de dutasteride con vitaminas que potencian el efecto en el cabello fortaleciendo la raíz.

PRECIO POR SESIÓN:

  • 150 EUROS

INFORMACIÓN

  • Pida su cita por teléfono al 635 23 23 23 o bien por correo electrónico a info@ayalacapilar.es y nos pondremos en contacto con usted.
PROMOCION INJERTO CAPILAR
OFERTA INJERTO CAPILAR
PROMOCION INJERTO CAPILAR PRECIO
OFERTA INJERTO

Recupera tu pelo

Volver a tener un pelo increible nunca había sido tan sencillo. ¡Olvidate de la calvice con Ayala Capilar!

¿Qué opinan nuestros clientes?

testimonial-02

José Martinez

Empecé a tener problemas con la calvicie a mis 17 años, pero nunca me había decidido a terminar con ese problema que tantos malos momentos me ha hecho pasar. Gracias a Ayala Capilar he podido recuperar mi pelo y volver a ser ese chico sonriente.
testimonial-03

Sergio Moreno

El resultado del tratamiento FUE es realmente increible. ¡Incluso parece que mi cabello no se hubiera caído nunca! En todo momento he recibido una magnifica atención por parte de estos grandes profesionales.
testimonial-04

Francisco López

Conocí la clínica Ayala Capilar por un compañero de trabajo y la verdad es que estoy encantado con el trato recibido y sobretodo, con los resultados. Sin duda se la recomendaría a cualquier persona que quiera recuperar su pelo.
testimonial-01

Natalia Miralles

Me he realizado con ellos un tratamiento de microtransplante de cejas recientemente y la verdad es que los resultados han sido increibles. No puedo decir nada malo del trato recibido y del precio, mas que competitivo que me ofrecieron. ¡Muchas gracias!
× ¿Cómo puedo ayudarte?